Preguntas Frecuentes
¿Cómo recupero mis datos de acceso al campus?
Si no recuerda sus datos personales de ingreso al campus virtual de la UNdeC, puede hacer clic en ¿Olvidaste tus datos? Usted verá la ventana de Recordatorio de datos, en la cual debe completar los campos solicitados y se le enviará una notificación a su correo electrónico. Cuando ingrese a su correo electrónico, tendrá en su bandeja de entrada un enlace con 8 horas de validez para restituir su clave de acceso.
¿Qué hago si no me llega la confirmación con mis datos de acceso?
Te pedimos que revises todas las carpetas de tu casilla de correo, incluido la carpeta spam, en caso de no tener ningún correo con tus datos de acceso te pedimos que:
- Te comuniques con el docente responsable de la asignatura y le consultes si solicito tus datos;
- Verifiques si el correo enviado por el docente es correcta;
- Aguardes un poco, nuestro equipo está trabajando y seguramente serás dado de alta a la brevedad.
¿Por qué tengo ese nombre de usuario y esa contraseña?
Desde el año 2020 se estableció como nombre de usuario el número de documento de identidad, actualizando los nombres de usuarios otorgados previamente. La contraseña es asignada, por única vez, y se utiliza para el alta del usuario en el campus virtual, luego deberás cambiar y escribir tu propia contraseña.
Soy docente de la UNdeC ¿Cómo debo solicitar el uso de una aula virtual para mi Asignatura?
Debe ser solicitado a tu director de carrera.